martes, 28 de febrero de 2023

PLANILLAS PARA INICIO DE CLASES

 FAMILIAS

A continuación encontrarán links para imprimir planillas importantes para el inicio de clases. Cada una tiene una particularidad.    

Para el caso de la N° 1 (REGISTRO DE FIRMAS Y AUTORIZACIONES) se debe descargar e imprimir y ser completada en la escuela por el adulto responsable. Presentarse de 8.30 a 11:30 (para el TM); de 14:00 a 17:00 (para el TT); de 18:30 a 22:00 (para el TV) en la preceptoría del curso que corresponde al alumno/a.                 

Para el caso de la N°2 (PLANILLA DE SALUD)  se debe descargar e imprimir, completar los datos requeridos y entregar al profesor/a de Ed. Física el primer día de clase en el predio que le corresponda. Quien no la entregue no podrá realizar las actividades.     

Para el caso de la planilla N° 3 (SOLICITUD DE VIANDA) se debe descargar e imprimir, completar los datos y entregar al preceptor/a del curso. No es necesario que la entregue el adulto responsable. Puede traerla el estudiante.

Para el caso de la planilla N° 4 (PLANILLA DE SOLICITUD DE EXIMICIÓN DE ED. FÍSICA) se debe descargar e imprimir, completar los datos requeridos y entregar con la documentación correspondiente a la profesora Sabrina Blanco (para el TM) y la profesora Analía Roldán (para el TT) (consultar horarios de las docentes). No es necesario que concurra el adulto responsable. 

Para el caso de la planilla N°5 (CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR) se debe descargar e imprimir  y entregar al preceptor/a del curso para que sea firmada por la autoridad de la escuela. (no es necesario que concurra el adulto responsable).


1- REGISTRO DE FIRMA Y AUTORIZACIONES ESPECIALES

2- PLANILLA DE SALUD

3- SOLICITUD DE VIANDA

4- SOLICITUD DE EXIMICIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

5- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR

Por último todo lo referido a BECAS CIUDAD lo encuentran haciendo clik AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario