viernes, 11 de febrero de 2022

INFORMACIÓN SOBRE BECAS CIUDAD 2021 Y SOBRE INSCRIPCIÓN A BECAS CIUDAD 2022



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- La inscripción al programa de Becas Estudiantiles se renueva anualmente siguiendo el mismo procedimiento del año pasado, ingresando a la página web becasciudad.bue.edu.ar a la brevedad, 15 días antes del inicio del ciclo lectivo.  El mismo comienza el 02/03/2022.                                                  - La inscripción se hará por la página y con un mail de registro; luego se validará la documentación con ése mismo correo. Conviene tenerlo disponible y no bloqueado.

-Te recomendamos tener toda la documentación previamente escaneada y subida en formato pdf o jpg al dispositivo del cual van a realizar la inscripción.       

 - Las tarjetas que no fueron retiradas durante el año 2021  fueron destruidas por la entidad bancaria, sin embargo, el dinero correspondiente se mantiene en la cuenta. 

Para poder acceder al mismo, tiene que llamar a CABAL al  4319-2553 y seleccionar la opción REIMPRESIÓN DE TARJETA POR ROBO O EXTRAVÍO. 

Tengan en cuentan que reimpresión, llega a tardar 20 días para que la tarjeta correspondiente se encuentre efectivamente en la sucursal del Banco Ciudad de Av. Del Barco Centenera 2906 (barrio de Pompeya). 

Es importante que el adulto responsable concurra con el documento y fotocopia del mismo. 

- Los/as estudiantes becados en el Operativo Fuera de Término 2021 por Art. 6 y Art 14 (los casos de quienes hayan entregado informe y efectivamente aprobado), ya tienen su beca depositada.

Las tarjetas nuevas con beneficiario nuevo serán entregadas en la sucursal del Banco de Av. Del Barco Centenera 2906 (barrio de Pompeya) SIN TURNO y de acuerdo al mismo cronograma por terminación del DNI del Adulto Responsable:

DNI terminado en 0-1 retiran los lunes 

DNI terminado en 2-3 los martes 

DNI terminado en 4-5 los miércoles 

DNI terminado en 6-7 los jueves 

DNI terminado en 8-9 los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario